MiM Minimanel
MiM Minimanel
97. Curiosa mente
3
--:--
--:--

97. Curiosa mente

3, 2, 1
3

Es sábado 16 de abril en la semana 15 del 2022

"-¡No tenéis por qué seguirme, no tenéis por qué seguir a nadie! ¡Tenéis que pensar por vuestra cuenta, cada uno es un individuo!

-¡Sí, cada uno es un individuo!

-¡Todos sois diferentes!

-¡Sí, todos somos diferentes!".

  • Jetsun Milarepa, considerado generalmente uno de los más famosos yoguis y poetas del Tíbet allá por el año 1100 contaba que «Cuando estés con gente vigila tu habla, cuando estés solo vigila tu mente».

  • Yo lo que hago es vigilar la menta que esta semana se infectó de mosquitas blancas y he tenido que ofrecerle penicilina (con lo poco que me gusta) para despejar la hecatombe.

  • Y una última cosa que me ha despejado la mente: Ayer mismo hice una carrera virtual con una aplicación suiza que se llama viRACE y no sabéis lo divinamente que me he encontrado.

Es todo. Haya paz. Cuídate, disfruta y aprende mucho. Te escribo y te leo el próximo sábado. Feliz semana.

Manel


Hace 52 semanas en el MiM 45
«Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no puedan aprender, desaprender y reaprender». Alvin Toffler tenía mucha razón.

Colofón:
Soy  Manel, y si estás dentro de la lista de correo es porque en algún momento hemos intercambiado vida o algún mensaje por email. Si te has suscrito por propia iniciativa tienes mucho mérito.
Menú del día:
Entremeses del MiM + Twitter + Web principal iManel  + Postre o café ]
Bandas sonoras: 
Señor Google + Cantando bajo el Spotify + La gran manzana + Good Morning TuneIn + Alexa 007 con licencia para espiar ]
3 Comments
MiM Minimanel
MiM Minimanel
Escucha el resumen semanal de mis experiencias diarias. Sonarán esas cosas que me encuentro en la vida sin buscar.
Listen on
Substack App
RSS Feed
Appears in episode
Manel
Recent Episodes
  Manel
  Manel
  Manel
  Manel
  Manel